jueves, 9 de octubre de 2014

Te deseo libertad.

Mientras sigo escribiendo mi primer articulo sobre PR, y para generar en mí el habito de realizar entradas, dejo algo que tenia por ahí escrito.

Te deseo libertad.

Eso. Te deseo que seas libre. Es decir que tengas un completo y cabal conocimiento de que disponés de total libertad de acción, de pensamiento, de sentimiento. Que nada ni nadie te inhiba o atente contra tu ánimo, que puedas abandonar tus miedos, que pierdas la noción de los limites, del respeto por el otro y por vos mism@.  Que saques todo el egoísmo que te muerde por dentro y que te grita que lo dejes salir. Eso te deseo.

No te deseo el mal, no te deseo otra cosa más que tu total libertad. ¿Quieres viajar? viaja. ¿Quieres ser feliz? se feliz, o al menos, inténtalo. No te pido control, raciocinio, o que te vuelvas comedid@. Solo te pido que te entregues a tus anhelos. Que tu andar no conozca de fronteras ni barreras,  ni impedimentos ni lamentos.

Que tomes decisiones sin importar nada más que tus voluntades o tus ganas. Que nada intente forzar un equilibrio donde no debería haberlo. Que te des de patadas con la rutina o con el destino. Que cada día que pase escribas una nueva página o la borres y que nada ni nadie intente torcer ese camino o esa historia. 

Eso te deseo.

Lo único que deseo más que tu libertad es estar ahí para ver tu cara el día que tengas que pagar por todas y cada una de tus decisiones.

@mnferri

2 comentarios: